Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Desde el 2022, esta facultad ofrece una educación integral a las y los estudiantes de la carrera de Arquitectura, buscando siempre el máximo rigor académico.

Esta premisa será la inspiración para más de 1200 estudiantes, quienes demostrarán que pueden hacer diseños magistrales y proponer estructuras estéticas y funcionales para los objetivos trazados en el campo de juego.

La casa de esta facultad es el pabellón "T", y desde aquí saldrán a competir con las demás unidades académicas, buscando alcanzar el podio por primera vez en su historia.