Facultad de Arte y Diseño

Esta facultad tiene su origen en 1939 y busca celebrar sus 85 años de historia y 40 de creación como facultad, ocupando uno de los primeros lugares en la tabla general.

Más de 1,100 estudiantes de siete carreras, estarán comprometidos desde el primer día de competencias con este objetivo, una tarea difícil, pero no imposible.

Desde los pabellones "I" e "Y", esta comunidad buscará que el morado se ponga de moda en la PUCP, para que cada diseño, escultura, grabado o pintura pueda transmitir su espíritu de lucha presente en cada competencia.