Facultad de Ciencias e Ingeniería

Los pandas irán con todo en la búsqueda de su estrella número 20, y saben que para lograrlo deben sortear varios desafíos porque nada esta dicho hasta el término de cada jornada.

Su comunidad, conformada por más de 4,500 estudiantes en 15 carreras, vivirá con intensidad cada una de las competencias, porque saben que la unión hace la fuerza.

En esta ocasión, deberán reafirmar que ser la facultad más copera de la PUCP no es producto de la casualidad, y para ello apelarán a sus habilidades para organizar sus recursos y trazar estrategias ganadoras.