Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Luego de celebrar su 25° aniversario, esta facultad saldrá al terreno de juego buscando seguir haciendo historia en esta competencia donde su participación no pasa desapercibida.

Con cerca de mil estudiantes, la comunidad del cuervo saldrá del pabellón Z para vivir con intensidad cada jornada de participación, alentando y luchando hasta el final.

Diez años han pasado desde su última aparición en el top 3 general, tiempo más que suficiente para organizar una producción que les permita ocupar un lugar en el podio general.