Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo

Esta facultad siempre nos demuestra que en la repetición está el gusto y por ello volverán a las canchas con mucha ilusión luego de su participación en el 2023.

Más de 100 estudiantes se han organizado para buscar que los rivales vivan experiencias competitivas dignas de ser recordadas por mucho tiempo, reconocen que es una tarea difícil pero no imposible.

Luego de cumplir sus primeros cinco años de creación, siguen buscando al receta secreta que les permita llegar a los primeros lugares de la competencia, quizás este año se logre el objetivo.