Facultad de Gestión y Alta Dirección

Para celebrar su 20° aniversario, esta facultad ha tomado todas las medidas necesarias para elaborar un plan de trabajo que les permita alcanzar el podio por décima ocasión.

Organizar a más de 1,100 estudiantes puede parecer difícil, pero esta facultad sabe que para lograr el objetivo deben organizar sus recursos, afinar sus estrategias y potenciar sus habilidades.

La comunidad del tiburón no solo espera aumentar su palmarés este año, redoblarán esfuerzos buscando que la copa del 1er Lugar vuelva lucir con orgullo en su vitrina de trofeos.