Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Si crees que esta facultad solo participa para cumplir, es porque no conoces lo que es capaz de hacer esta comunidad conformada por cerca de 250 estudiantes.

En la edición 2023, algunos de sus rivales han cometido el error de subestimar su participación, pero los resultados demostraron que esto el restó puntos importantes en el cuadro general.

Animados por el espíritu de su mascota, el hipogrifo, la comunidad granate saldrá al campo de juego buscando nuevamente ser un dolor de cabeza y desbaratar la estrategia de sus competidores.