¡Ciencias e Ingeniería campeón!

'Pandas' se alzaron con el título de los Juegos Interfacultades 2024

Dajhana Prado
Oscar Castro
10/6/2024

¡Sumó un título más! La Facultad de Ciencias e Ingeniería fue coronado el último sábado como campeón de los XXIX Juegos Interfacultadoes 2024, en una noche donde, además, se premió a todos los ganadores de las competencias deportivas y de las distintas actividades que formaron parte del evento.

Fueron tres semanas de intensas competencias, en la que las facultades mostraron lo mejor de sí ya sea en deportes colectivos, individuales e, incluso, en el espectacular bailetón.

En medio de la noche cultural, los ganadores fueron llamados uno a uno para recibir sus respectivos trofeos y ser reconocidos por el esfuerzo desplegado, así como la destreza mostrada para alzarse como los mejores.

El gran final fue reservado para anunciar a la Facultad que más punto sumó durante la competencia: El tercer lugar, con 1329 puntos, le correspondió a Estudios Generales Ciencias; Derecho alcanzó el segundo lugar con 1390 unidades; mientras que el campeón, Ciencias e Ingeniería, logró un puntaje general de 1906, convirtiéndose en el indiscutible ganador del certamen.

Revisa la tabla general final AQUÍ

Revisa la lista de todos los ganadores  AQUÍ.