Facultad de Derecho brilla y se consagran como los mejores en colorido 'Bailetón'

Un derroche de energía y alegría acaparó la atención de la comunidad universitaria

No items found.
Fotografía:
Dajhana Prado
Redacción:
Oscar Castro
30/5/2024

Los Juegos Interfacultades 2024 se llenaron de música, color y mucha alegría en el 'Bailetón', evento en el que la comunidad universitaria se dio cita en gran número en la explanada del Polideportivo para disfrutar con toda la energía de los participantes.

Las barras alentaron sin cesar a sus competidores, animándolos a dar los mejor de sí en cada uno de los géneros musicales que les tocó bailar. El evento se vio amenizado con la participación estelar de la salsera Kate Candela, además de la presencia de JP "El chamaco" y César BK.

Tras más de 2 horas de intenso baile, fueron 3 las parejas que quedaron como finalistas: dos de la Facultad de Derecho y una de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. En el momento más emocionante de la tarde, el jurado decidió que sea una de las duplas de Derecho la que se queden dfinalmente con el triunfo.

La competencia por equipos fue ganada también por Derecho, que cerró así una jornada de triunfo en la que sus competidores demostraron ser los mejores en la pista de baile.

¡Revisa la tabla de posiciones del Bailetón, aquí!