¡Fiesta deportiva! Los XXIX Juegos Interfacultades quedaron oficialmente inaugurados

Desfiles, mucho color y el encendido de la antorcha marcaron el punto inicial de la edición 2024

No items found.
Fotografía:
Jorge Cerdan
Redacción:
Oscar Castro
23/5/2024

La XXIX edición de los Juegos Interfacultades fue inaugurada de manera oficial este jueves 23 de mayo, con una ceremonia que incluyó el desfile de los participantes, el encendido de la antorcha y el juramento de los deportistas a cargo de la destacada parabadmintonista Giuliana Póveda, embajadora PUCP.

Cada una de las 15 delegaciones brindó un espectáculo al momento de pasar por el estrado principal en el que se encontraba un jurado calificador, el cual evaluó y determinó que la Facultad de Educación fue la de mejor desempeño, sumando importantes puntos en el tablero general. Asimismo, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación ocupó el segundo lugar, mientras que el tercer lugar fue para la Facultad de Ciencias Contables.

Destacados deportistas PUCP fueron los encargados de desfilar y protagonizar el encendido de la antorcha, tras lo cual el reconocido DJ Towa y su Team OnFire pusieron broche de oro a la tarde con un fin de fiesta que puso a bailar a todos los asistentes.