Interfacultades 2023: así quedaron las competencias no deportivas

Este evento no solo comprende actividades deportivas, por ello te presentamos cómo les fue a las facultades que participaron el año pasado en las competencias no deportivas.

No items found.
Fotografía:
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Redacción:
Dirección de Asuntos Estudiantiles
19/5/2024

Si vas a vivir por primera vez este evento que reúne a todas las facultades de la universidad, seguramente deseas conocer cómo les ha ido en las competencias no deportivas en la edición anterior, desde aquí te facilitamos estos datos que te podrán sorprender.

El podio de la Inauguración estuvo conformado por Educación, Psicología y Gestión y Alta Dirección, quienes ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Vale señalar que la clasificación se determinó a partir de los puntajes parciales del desfile, la presentación y el conteo de asistentes.

La siguiente competencia, el Bailetón, fue liderada por Ciencias Sociales, seguida de Derecho y con Ciencias e Ingeniería completando los primeros lugares. En esta actividad, el orden de mérito se determinó a partir de los resultados parciales obtenidos por sus parejas representantes.

La competencia de Barras, que genera expectativa y entusiasmo en el público, tuvo como líder de la calificación a Gestión y Alta Dirección, seguida de Ciencias e Ingeniería y Derecho, las cuales ocuparon el segundo y tercer lugar, para lo cual se valoró su participación en todas las jornadas.

La Reciclatón, promovida por la Dirección Académica de Responsabilidad Social, junto con Clima de Cambios y la Oficina de Servicios Generales, tuvo dos momentos. En el primero, quienes ocuparon los primeros lugares fueron: Ciencias y Artes de la Comunicación, Ciencias e Ingeniería y Estudios Generales Letras. Durante el segundo, Letras y Ciencias Humanas ocuopo la primera posición, escoltada por Arquitectura y Urbanismo y Ciencias Sociales.

Finalmente, durante la Noche Cultural el jurado calificador tuvo una tarea difícil por la calidad de las propuestas coreográficas. Al cierre de la jornada, se reconoció a Derecho, como ganadora de la competencia, seguida de Ciencias e Ingeniería y Estudios Generales Letras, quienes se posicionaron en la segunda y tercera ubicación, respectivamente.

¿Estas facultades volverán a ocupar los primeros lugares en las competencias no deportivas este año? Si deseas saber la respuesta a esta interrogante, te invitamos a ser parte de las jornadas de competencia que se van a vivir desde este lunes 20 de mayo hasta el próximo sábado 8 de junio.

Recuerda que contamos contigo para lograr espacios seguros de participación y competencia en cada una de las jornadas, te invitamos a usar el HT #LaEmpatíaSuma en tus publicaciones en redes sociales sobre los Juegos Interfacultades PUCP 2024.