Noche Cultural: Una velada inolvidable

Un despliegue de peruanismo y color cerró con broche de oro los Juegos Interfacultades 2024

Dajhana Prado
Oscar Castro
10/6/2024

Los Juegos Interfacultades 2024 tuvieron un cierre espectacular con la realización de la tradicional Noche Cultural, en la que las 15 facultades presentaron lo mejor de su repertorio al ritmo de danzas típicas peruanas.

Uno a uno, los grupos fueron pasando por la tarima, en lo que fue un gran despliegue de música, color y mucho peruanismo. Una fiesta inolvidable para cerrar de la maejor manera las tres semanas de competencia de Interfacultades.

Una vez finalizada la velada, el jurado especializado dio su veredicto y coronó a Estudios Generales Ciencias como el grupo ganador de la noche. La Facultad de Ciencias e Ingeniería ocupó el segundo lugar, mientras que Derecho completó el podio.

Tabla de Posiciones de 'Noche Cultural' 2024

De esta manera se cerraron los Juegos Interfacultades 2024, con la firme promesa de volver en 2025 con muchas más emociones y adrenalina. ¡Nos vemos el próximo año!

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ