¡Por todo lo alto! intensa jornada de Atletismo en Interfacultades 2024

La reina de todas las competencias empezó a disputarse este viernes en el campus PUCP

Pedro Reyes
Oscar Castro
27/5/2024

Era una de las disciplinas más esperadas en estos Juegos Interfacultades 2024 y no decepcionó. El atletismo brillo con luz propia en su primera jornada, desarrollada íntegramente en el campus PUCP.

Pruebas de campo como el salto largo acapararon la atención de los asistentes, quienes se contagiaron gracias a una intensa competencia que tuvo como ganadores a Raquel Huaraco, de la Facultad de Derecho, y Guillermo Herrera, de la Facultad de Ciencias Sociales. El salto alto y el lanzamiento de bala tuvieron también en vilo a las barras de los distintos equipos que se dieron cita para alentar a sus colores.

Las emociones llegaron a su punto máximo con la carrera pedestre, prueba en la que el triunfo le correspondió a Danielle Marinelli, de la Facultad de Gestión, y a Katherine Vargas, de la Facultad de Ciencias e ingeniería.

Revisa el fixture de Interfacultades 2024 AQUÍ