Súmate a la ceremonia de Inauguración este jueves 23 de mayo

A partir del mediodía viviremos una jornada en la cual las quince delegaciones participantes se reunirán para celebrar el inicio de la XXIX edición de los Juegos Interfacultades PUCP.

No items found.
Fotografía:
Dirección de Comunicación Institucional
Redacción:
Dirección de Asuntos Estudiantiles
20/5/2024

Frente al estrado principal desfilarán más de 5 mil estudiantes de las quince facultades que integran la PUCP, quienes asistirán acompañados de sus autoridades, personal docente y administrativo, haciendo un alto a sus actividades, para animar la participación de las delegaciones y sumar los primeros puntos de la competencia.

Un jurado conformado por siete integrantes evaluará el desfile de presentación de las facultades, para luego dar inicio a la ceremonia de inauguración en donde se realizará el juramento olímpico y encendido de antorcha. Después demostraremos que en la cancha somos uno para celebrar el inicio de esta competencia con un show musical a cargo de un artista invitado.

Te invitamos a ser parte de esta jornada, porque en paralelo se irá realizando el conteo de participantes, lo cual también será calificado para determinar el puntaje general obtenido por cada delegación en esta jornada inaugural. Sé parte de la competencia y ayuda a que tu facultad sume sus primeros puntos en el evento.

La alegría, el color y la música en este espacio están asegurados, pero si quieres más motivos para ser parte de este espacio, también contaremos con la participación de Bembos, Papa Jhon’s, Dunkin Donuts y Paletas Factory, quienes ofrecerán diversas alternativas de alimentación los días de competencia. No olvides que en estas semanas también podrás seguir disfrutando de la variada oferta del Quiosco de Letras, la Frutería y el renovado Snack de Deportes.

Si deseas más información sobre esta actividad, los criterios de calificación, en esta u otras actividades que forman parte de los Juegos Interfacultades PUCP, puedes revisar aquí las bases que regirán el evento y las competencias que se han previsto para este 2024.