¡Tenemos campeones! Generales Letras y Ciencias e Ingeniería alzaron el título en vóley

Vibrantes partidos pusieron de pie al Polideportivo, en una noche de lunes que abrió la semana final de Interfacultades 2024

Sebastián Huapaya
Oscar Castro
4/6/2024

Era una jornada que prometía emociones y no desentonó. El Coliseo Polideportivo se vistió de fiesta la noche del lunes para recibir las finales del vóley, las cuales coronaron a Estudios Generales Letras y a la Facultad de Ciencias e Ingeniería como los mejores equipos de la presente edición de Interfacultades 2024.

Desde temprano, las gradas empezaron a llenarse, primero de verde y gris para recibir la final femenina. Tras 4 intensos y reñidos sets, fue Estudios Generales Letras el equipo que logró alzarse con la victoria para coronar así una gran campaña en la que sólo perdió un set, justamente en esta definición ante Estudios Generales Ciencias que terminó 3-1.

Tras la algarabía y celebración de la 'jauría gris', tocaba el turno de la final masculina en la que la Facultad de Ciencias e Ingeniería enfrentaba a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, repitiendo la definición del 2023. Fue un encuentro muy reñido que se terminó definiendo por detalles, pero que finalmente coronó a los 'pandas' como campeones, tal y como sucedió en la edición pasada.

Así se cerró al primera de las tres noches de finales que acogerá el Polideportivo. Este martes se disputarán las definiciones de futsal y el miércoles se cerrarán las competencias coronando a los mejores en basket.

REVISA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ