¡Tenemos ganadores! Se disputaron las finales de Tenis de Mesa

Facultades de Ciencias e Ingeniería, Derecho y Psicología fueron las que más puntos sumaron en tradicional deporte de paleta

María Fernanda Bernaola
Oscar Castro
27/5/2024

Un deporte que no podía faltar en los Juegos Interfacultades 2024 es el tenis de mesa, el cual generó gran expectativa, sobretodo en su jornada final disputada el último sábado.

En la competencia por equipos, fue la Facultad de Ciencias e Ingeniería la que se impuso con autoridad en la final, tras superar 3-0 a la Facultad de Psicología. Con esto, el equipo blanco sumó importantes 40 puntos para el tablero general.

Por su parte, la dupla de la Facultad de Derecho, integrada por Sergio Caller y Robert Puicán, se llevó la competencia de dobles, superando en la final a Jossué Vera y Ricardo Rey de Ciencias e Ingeniería. El tercer lugar le correspondió también a la facultad 'panda', por lo que fueron los que sumaron la mayor cantidad de puntaje en esta modalidad.

Quienes se llevaron los máximos honores en individuales fueron Mauricio López, de la Facultad de Ciencias e ingeniería, y Claudia Flores, de Arquitectura.

Presentamos los resultados finales en Tenis de Mesa: